13 mayo 2011

...

Navego por islas donde anidan las almas en piedras
Descubro que he perdido algo… mis manos están igual de vacías al amanecer.
¿Entonces que he perdido?




Reviso nuevamente:
Traigo la melancolía del otoño en las botas
Atada al hilo del vestido un ayer y por el bolsillo asoma un suspiro.
Aún llevo el lazo perfectamente combinado en la garganta.

Ahora que soy una roca a la orilla del decadente mar, encuentro nuevamente el golpeteo fiero de las olas y las caricias arenosas.

Me ahogo en el arrullo marino y dejo perder en la deriva de sal el ancla.

6 comentarios:

Wílliam Venegas dijo...

Genera usted exquisitas imágenes con sus textos, aunque me gusta más cuando esas imágenes se fusionan más entre sí para dar lugar al texto literario. Si no, se corre el riesgo de que queden como grafitis. Un saludo y adelante.

La invito a mi blog
http://lahuelladelojo.blogspot.com

Wílliam Venegas dijo...

Carola
Mariposa del Espejo
Gracias por venir a mi blog. Vieras que me gustaría que usted se agregara como seguidora de mi blog, como lo hice yo aquí, porque eso nos permite quedar enlazados los dos blogs por blogger (al menos, eso me han dicho). Nos vemos.

FRANK RUFFINO dijo...

Estimada poetisa Carola:

Te felicito por el texto, contiene él buenas imágenes.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

P.D. Saludos Willey!

carola dijo...

Don William muchas gracias por sus palabras y visita por esta mariposa, ya me agregue como seguidora de su blog La Huella del ojo, espero ir de visita en forma constante.

Señor Frank Ruffino muchas gracias por su visita y comentario, otro abrazo para usted.

David C. dijo...

Bonito lo que haz escrito.

carola dijo...

Muchas gracias David!!!