21 mayo 2011

"Variaciones para una Ficción" de Germán Hernández



Me siento sumamente orgullosa de Germán por este nuevo logro en su vida, sé que es una obra maravillosa y muero de ganas por leerla.
Así que para mi este es EL evento de la próxima semana, así que preparando las alas para volar por el Instituto Cultural México.

4 comentarios:

Hattori Hanzo (el sartenista) dijo...

Lamentablemente soy un ignorante, no leo mucho, pero de don Germán no he leído nada.

Por cierto, unos amigos estamos organizando una segunda reunión de autores de blogs, sería bonito que nos acompañara, información en sartencaliente.blogspot.com

Hattori

carola dijo...

Gracias por visitarme. Pues bueno totalmente recomendado este libro.
Y lo otro me encanta, me dare una vuelta por el Sarten y asi leer sobre esta reunion, muchisimas gracias por la invitación!

Wílliam Venegas dijo...

Me hace gracia Hattori, por todo lado se anda ufanando de su "ignorancia", y yo que lo conozco sé que no es así. Es inteligente, es lo importante, uno debe tratar de "conocer" lo más que se pueda de la cultura, pero no es psible saberlo todo.
Me dolió sobremaner no haber podido ir a la entrega del libro de Germán. Carola, ¿por qué no lo invita a la reunión de blogueros, tal vez quiera ir? es que no me acuerdo del blog de él, o me lo deja (la dirección del blog de él) en mi blog y yo le escribo. Espero tener su visita algún día, estimada Carola.

carola dijo...

Mmm si pense de Hattori que tiene muchos datos curiosos y cosas que enseñar, por que para decir de si que es ignorante demuestra (para mi) ser muy sabio, pues es comun ver gente que se coloque en esa posición de "sujeto supuesto saber" dueño de verdades y conocimientos absolutos, asi que concluyo este Hattori debe ser muy interesante de conocer.
Si DW realmente fue una actividad muy linda la presentación del libro de Germám, y él con sonrisa llena toda la velada. Perfecto le dire, pero igual de aqui voy para La huella del Ojo a dejarle la direccion del blog de él.
Muchas gracias por vistarme...y nos vemos en segundos en La Huella :)